Servicio de Internet Inalambrico   l   Conectate   l  Internet Sin Cables - info@conectadoz.net

CONECTADOZ Una Empresa Que Se Desarrolla Brindamos Servicio de internet inalambrico

Es uno de los principales proveedores de conexión con tecnología de última generación sobre IP. Utiliza equipos de vanguardia; suministra servicios de audio, vídeo, datos e Internet de alta calidad en toda la región. Todas las prestaciones ofrecen un importante grado de flexibilidad, confiabilidad y versatilidad al cliente, brindando una solución ideal a las empresas. Apostamos al desarrollo y a la mejora continua en la innovacion tecnologica de los servicios que brindamos Somos proveedor de Internet Inalambrico De Banda Ancha .

Descripción de la Empresa

A partir de Marzo de 2009 se incorpararon 2 sociedades que se incorporan como accionistas para Formar la Empresa tecomunicaciones ConectadoZ . La alianza establecida entre las 2 sociedades permitió sumar, a la infraestructura mayor soporte y Logistica De esta manera, se ha logrado una gestión eficiente y una sólida infraestructura que permite ofrecer servicios confiables a un precio justo.

Somos provedores de internet inalambrico en zona sur de capital federal, estamos brindando el mejor servicio de internet y ofreciendo a nuestros clientes la más amplia variedad de planes ideados para satisfacer las necesidades domésticas, laborales y comerciales de nuestros clientes en lugares donde no llegan las prestadoras y a un mejor precio .
proveyendo Internet De Banda Ancha Para Hogares y Negocios.
Actualizando constantemente los Equipos y conocimientos.
cuenta con amplio Stock de ancho de banda.

Desarrollar productos y servicios de telecomunicaciones en distintas áreas de negocios con ventajas competitivas, buscando la satisfacción de los clientes, el crecimiento continuo y la rentabilidad con innovación tecnológica. Velocidades Dinamicas a Medida Este servicio permite diseñar una conectividad más flexible para compañías más flexibles .

Montada sobre fibra óptica Manejada por Nosotros, brinda soluciones de acceso dedicado a Internet, acceso a Internet mediante tecnología Wifi Mejorado. Pone a su disposición los recursos tecnológicos y equipos de profesionales en Networking para poder brindar la solución tecnológica más adecuada a sus necesidades con la mejor relación costo .

Precios Accesibles Mejores Del Mercado Con Credito Disponibles Para Nuestros Clientes Que Se Inician.
Brindamos Soporte tecnico, Asesorimiento Consultas Online y Telefonicamente Donde Estes.
Valor Agregado Servidores de FTP. Descargas Para Los Clientes Espacio Para Compartir Sus Archivos
Promociones y Descuentos en servicios Al Recomendarnos con sus Amigos.

Actualmente estas ampliando nuestro rubro en la telefonia ip pronto estara disponeble este nuevo servicio de telefonia de vos sobre la conexion de internet.
Nuestro Nodo de intenert cuenta con servicio dedicado de Fibra optica Para sastifacer amplias necesidades.

Los precios de instalacion y mensualidades No aumentaron desde el inicio de la Empresa siguen Fijos Sin Cambios para nuestros clientes antiguos y Futuros.

Zona de Donaciones para lugares donde se dificulta abonar (inglesias, Radios, Escuelas, Comedores) Sin Fines De Lucro. mediate registro desde la web contanos como ayudarte.

ConectadoZ